Habitación con vista al mar - Puerto Montt
Descubre las maravillas de Chile, un país de contrastes naturales y culturales. Desde el desierto de Atacama hasta los glaciares de la Patagonia, Chile ofrece experiencias únicas. Explora Santiago, su vibrante capital, o recorre los viñedos del valle central. Relájate en las playas de Viña del Mar o aventúrate en la naturaleza de Torres del Paine. Para tu estancia, elige entre hoteles de lujo, acogedores hostales o cabañas en la montaña.
Habitación con vista al mar
Puerto Montt Camino A Chinquihue
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.7/10
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.7/10
Habitación con vista al mar, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 1,8 km de Estadio Chinquihue. El alojamiento, que se encuentra a 26 km de Museo Pablo Fierro, ofrece jardín y parking privado gratis.
La habitación en casa particular cuenta con TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Templo Luterano está a 10 km del alojamiento, y Iglesia Sagrado Corazón de Jesús está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto El Tepual) está a 18 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Please note that the property can only be accessed via stairs.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Habitación Doble con vistas al mar. The double room features a private entrance, a wardrobe, a terrace with sea views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 1 bed.
Habitaciones sin humo
Parking
Parking gratis
Jardín
Parking privado
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Terraza
Parking en el alojamiento
WiFi
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
