hostal iquisa - San Pedro de Atacama
Descubre las maravillas de Chile, un país de contrastes naturales y culturales. Desde el desierto de Atacama hasta los glaciares de la Patagonia, Chile ofrece experiencias únicas. Explora Santiago, su vibrante capital, o recorre los viñedos del valle central. Relájate en las playas de Viña del Mar o aventúrate en la naturaleza de Torres del Paine. Para tu estancia, elige entre hoteles de lujo, acogedores hostales o cabañas en la montaña.
hostal iquisa
San Pedro de Atacama puripica 172 población el Carmen puripica 172 población el Carmen
Habitaciones
5
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.6/10
Habitaciones
5
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.6/10
Hostal iquisa, que cuenta con jardín y terraza, se encuentra en San Pedro de Atacama, a 8,1 km de Piedra del Coyote y a 27 km de Termas de Puritama. El alojamiento está a unos 2,8 km de Pukará de Quitor, a 15 km de Valle de la Luna y a 29 km de Termas Baños de Puritama. Este alojamiento libre de humo está a 11 min a pie de Iglesia de San Pedro de Atacama.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen baño privado.
El aeropuerto (Aeropuerto El Loa) está a 92 km.
Registro desde 12:30 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitación Familiar. Incluye 3 camas. ;
Habitación Familiar con baño. Incluye 3 camas. ;
Habitación Doble con baño privado. El alojamiento incluye 1 cama. ;
Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas. El alojamiento tiene 2 camas. ;
Habitación Doble Económica. El alojamiento incluye 1 cama.
Terraza
Habitaciones sin humo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Alojamiento sellado tras su limpieza
Mascarillas a disposición de los clientes
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Registro de entrada y salida sin contacto
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Habitaciones familiares
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Jardín
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Acceso a profesionales sanitarios
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Hay kit de primeros auxilios
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
