Departamento a pasos de estacion de Metro tren Parque Bustamante - Santiago
Descubre las maravillas de Chile, un país de contrastes naturales y culturales. Desde el desierto de Atacama hasta los glaciares de la Patagonia, Chile ofrece experiencias únicas. Explora Santiago, su vibrante capital, o recorre los viñedos del valle central. Relájate en las playas de Viña del Mar o aventúrate en la naturaleza de Torres del Paine. Para tu estancia, elige entre hoteles de lujo, acogedores hostales o cabañas en la montaña.
Departamento a pasos de estacion de Metro tren Parque Bustamante
Santiago General Jofré 70 departamento 1011
WiFi
Hablamos
ES ES-AR
WiFi
Hablamos
ES ES-AR
Departamento a pasos de estacion de Metro tren Parque Bustamante está en Santiago, a 1,7 km de Cerro Santa Lucía, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
El apartamento de 3 dormitorios tiene sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y 2 baños. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
La Chascona está a 1,7 km del alojamiento, y Patio Bellavista está a 16 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 19 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. Boasting 3 bedrooms and 2 bathrooms, this apartment has a living room and terraceyou can relax. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a balcony, this apartment also features a washing machine, heating and a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.
Habitaciones familiares
Calefacción
Se puede pagar sin efectivo
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Seguridad 24 horas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Envases para llevarse el desayuno
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Terraza
App móvil para el servicio de habitaciones
Recepción 24 horas
Servicio de conserjería
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Internet
Hay kit de primeros auxilios
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Habitaciones sin humo
Detectores de humo
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Extintores
Alojamiento sellado tras su limpieza
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi en todo el alojamiento

