Best Western Ferrat - Temuco
Descubre las maravillas de Chile, un paÃs de contrastes naturales y culturales. Desde el desierto de Atacama hasta los glaciares de la Patagonia, Chile ofrece experiencias únicas. Explora Santiago, su vibrante capital, o recorre los viñedos del valle central. Relájate en las playas de Viña del Mar o aventúrate en la naturaleza de Torres del Paine. Para tu estancia, elige entre hoteles de lujo, acogedores hostales o cabañas en la montaña.
Best Western Ferrat
Temuco Juan Reusch 445
Habitaciones
86
WiFi
Parking
Comidas
Servicios
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.2/10
Habitaciones
86
WiFi
Parking
Comidas
Servicios
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.2/10
Best Western Ferrat es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Temuco, a 18 min a pie de Estadio German Becker, y que dispone de centro de fitness, restaurante y bar. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
Las habitaciones de este alojamiento incluyen aire acondicionado y escritorio.
El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o americanas.
Hay un centro de negocios y máquinas expendedoras de bebidas en el propio alojamiento en el hotel.
Cerro Ñielol está a 5,8 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional La AraucanÃa) está a 24 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
De acuerdo con la legislación chilena, el 19% de IVA solo se aplica a los ciudadanos chilenos y a los residentes extranjeros en Chile. Los no residentes en Chile están exentos del pago del 19% de IVA si abonan la estancia con tarjeta de crédito o en metálico, en USD. Dicho suplemento en concepto de IVA no está incluido en la tarifa del alojamiento.
Habitación Superior con cama extragrande. Habitación doble amplia con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Incluye 1 cama. ;
Habitación Doble Estándar - 2 camas. Habitación doble con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. La unidad dispone de 2 camas. ;
Habitación Estándar - Cama extragrande. Esta habitación doble tiene aire acondicionado, minibar y caja fuerte. El alojamiento cuenta con 1 cama. ;
Habitación con 1 cama extragrande y para personas con movilidad reducida - No fumadores. Esta habitación doble es amplia y ofrece aire acondicionado, minibar y caja fuerte. La unidad ofrece 1 cama.
Servicio de limpieza diario
WC con barras de apoyo
Ascensor
Máquina expendedora (bebidas)
Servicio de habitaciones
Restaurante
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Calefacción
Habitaciones familiares
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Menú para niñosde pago
Adaptado personas de movilidad reducida
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Registro de entrada y salida sin contacto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Menús para dietas especiales (bajo petición)
Fax / fotocopiadora
Admite mascotas
Happy hourde pago
Parking gratis
Hay kit de primeros auxilios
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Tour o clase sobre cultura localde pago
Guardaequipaje
WiFi gratis
Tours en bicide pago
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking en un garaje
Gimnasio
Habitaciones sin humo
Traslado aeropuerto (de pago)
Centro de negocios
Llave de acceso
WiFi
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Se puede pagar sin efectivo
Servicio de limpieza en secode pago
Frutade pago
Registro de entrada y salida exprés
Aire acondicionado
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
WiFi en todo el alojamiento
Caja fuerte
Vino / champánde pago
Detectores de humo
Supermercado pequeño en el alojamiento
Acceso a profesionales sanitarios
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Servicio de lavanderÃade pago
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Tours a piede pago
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
CafeterÃa en el alojamiento
Extintores
Parking
Proporciona factura
Servicio de planchadode pago
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Bar
Registro de entrada / salida privado
Parking en el alojamiento
Seguridad 24 horas
Adaptado para sillas de ruedas
Tarjeta de acceso
Eventos deportivos en directo (emisión)
Salas de reuniones / banquetesde pago
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Traslado aeropuerto
Recepción 24 horas
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
